NUTRICION PARA UNA VIDA MEJOR

NUTRICION PARA UNA VIDA MEJOR

lunes, 2 de julio de 2012

CAMBIA TU DIALOGO INTERNO



Dentro nuestro existe un diálogo constante que muchas veces nos confunde y nos daña. Una vos a la cual le damos el poder de remarcarnos constantemente lo poco que valemos, lo mal que estamos, lo gordo o gorda que nos vemos en el espejo, las arrugas que marcan que la juventud nos está abandonando y muchas otras frases desvalorizadoras que nos lastiman.
Es momento de parar el juego y cambiar el contenido de este diálogo por frases que hablen de tus virtudes y te hagan sentir bien.

No pretendas controlar los pensamientos, es una tarea titánica que te va a dejar sin fuerzas para avocarte a lo que realmente te puede ayudar.
Este proceso de cambio se va a ir produciendo paulatinamente. Los pensamientos negativos surgirán sin que te des cuenta pero cuando te percates que este diálogo esta llevándose a cabo en tu interior, cambia inmediatamente de frecuencia y comienza a pensar cosas que te ayuden.

Ejemplo: te estas mirando al espejo y sin que te des cuenta estás comenzando a sentirte mal, tu cabeza comenzó a decirte cosas como: ¡qué viejo/a estás!, ¡éstas arrugas ayer no estaban!, si seguís así un día te vas a levantar y tu cara va a parecer un papiro, ¡hoy tengo menos pelo!… 

Cuando te das cuenta de esto, cambia el diálogo intencionalmente:estás hermosa, eres una mujer muy inteligente, hoy luzco mas apuesto, los años te aportan felicidad y sabiduría …

En cualquier situación que te encuentres y percibas que lo que estás pensando no construye sino que te destruye, cambia la frecuencia y dite cosas bellas y positivas.
Al comienzo te puede parecer que no funciona, que nada cambia porque te digas cosas positivas, pero verás que de a poco va a ir modificándose tu Actitud y eso servirá para que tengas una mejor relación contigo mismo. Persiste, no pierdes nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario